Taller Electromotor

Taller Bmw Mini

Taller BMW / MINI en Tenerife Sur

Como taller BMW y MINI en Tenerife Sur formamos parte de la RED ISTA, compuesta por más de un centenar de centros repartidos por toda la península y las Islas Canarias. El compromiso de la Red es ofrecer un servicio con la calidad y la garantía de profesionalidad de un servicio oficial y con unas condiciones inigualables.

Check AzulNuestro taller cuenta con licencia oficial de Taller Colaborador BMW Group               

Disponemos de acceso en tiempo real a toda la información, herramientas, sistemas técnicos oficiales, piezas originales, etc., imprescindibles para tratar tu vehículo con la misma efectividad y capacidad que un concesionario de la marca.

Además, nuestro equipo cuenta con formación específica en BMW y MINI, garantizando que puedan resolver cualquier problema o incidencia que afecte al funcionamiento de tu vehículo.

¿Por qué elegir nuestro taller para tu BMW o Mini?

Check AzulDiagnóstico y Programación Oficial.

Contamos con todo el equipamiento oficial de la marca, así como conexión directa a los servidores de BMW, para poder realizar diagnóstico y/o programación con los datos oficiales de BMW y MINI

Check AzulRecambio BMW y Mini Originales

Utilización de recambios originales y lubricantes, certificados y homologados por BMW. Además te descontamos un 5% en recambios originales.

Check AzulLectura de Llaves de BMW y Mini

Disponemos de BMW Keyreader para la Lectura de llaves, que permite conocer al momento y en todo detalle, el estado de tu BMW y las posibles campañas que haya publicado la marca.

Check AzulCertificado de Mantenimiento Electrónico

Una vez realizado el mantenimiento a tu BMW o tu MINI, tenemos acceso al servidor oficial de BMW para registrar dicho mantenimiento online y en la historial de servicio electrónico del vehículo

Servicio especial de recogida y entrega a domicilio o trabajo

¿No tienes tiempo de traer el coche al taller? ¿Tu horario no te lo permite?

No te preocupes, en Electro Motor San Isidro te lo ponemos fácil, recogemos tu vehículo donde nos digas, lo reparamos y te lo volvemos a entregar en el mismo lugar

TALLERES ELECTRO MOTOR

CITA PREVIA

Estamos en C/ Paisaje Lunar 21. 38611. San Isidro. Tenerife
Taller Cita Previa
GARANTÍA DE CALIDAD

Las mejores marcas del sector

Utilizamos aceite de motor, lubricantes y repuestos de primeras marcas… ¿Por qué pagar más por lo mismo?

Shopping cart close